Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asensio: “Nuestro objetivo es jugar playoffs en el Palacio”

12 enero 2011

En rueda de prensa en el Palacio de los Deportes, donde vuelve a jugar Asefa Estudiantes mañana a las 20:00h, el director general de la entidad, José Asensio, declaró que “volvemos a la que fue nuestra casa y será nuestra casa”. NO TE QUEDES FUERA, 2 ENTRADAS X 3 EUROS

Asensio: “Nuestro objetivo es jugar playoffs en el Palacio”

En la rueda de prensa celebrada este miércoles en la sala de prensa del Palacio de los Deportes con motivo de la colaboración entre Fundación Estudiantes y la organización PLAN en el aniversario del terremoto de Haití, el director general de Asefa Estudiantes, José Asensio, habló también sobre la vuelta del equipo a esta cancha.

Para Asensio “volvemos a la que fue nuestra casa y será nuestra casa”, recordando que el Palacio de los Deportes será la cancha de Asefa Estudiantes definitiva desde la próxima campaña; y que en lo que resta de 2010-11 se jugarán en él seis partidos más de liga ACB (el de mañana contra Assignia Manresa, el del sábado 29 contra Blancos de Rueda y todos los partidos de liga desde el mes de abril).   El mandatario colegial explicó la situación con una metáfora: “es como estar de reformas, hasta que no terminas no puedes mudarte definitivamente”. Por eso, esta temporada Asefa Estudiantes está jugando sus partidos entre el Palacio y Vistalegre. En este último recinto se jugarán todos los partidos de Eurocup.   En declaraciones a RNE, Asensio explicó que “estamos muy contentos de jugar en el Palacio otra vez. Además aquí serían los playoffs si nos clasificamos, que es nuestro objetivo”.