Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- UCAM: Nacho Martín podría regresar, Fran Guerra baja

9 mayo 2016

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, nos ofrece el parte médico de la jornada 32 de liga Endesa. En Movistar Estudiantes podría regresar Nacho Martín, quien ha vuelto a entrenar con el equipo.  Sigue siendo baja por esguince de tobillo Fran Guerra. En el UCAM Murcia fue baja en el partido del domingo Lishchuk.

En Movistar Estudiantes podría regresar Nacho Martín, quien ha vuelto a entrenar con el equipo tal y como explicó el entrenador Sergio Valdeolmillos: » ya fue trabajando la semana pasada en algunos entrenamientos, y en los entrenamientos de lunes y martes en principio va a trabajar ya con el grupo, en defensa etc. Si no hay ninguna anomalía ni nada esperamos que llegue». Sigue siendo baja por esguince de tobillo Fran Guerra.

En el UCAM Murcia fue baja en el partido del domingo el pívot Lishchuk por molestias en la espalda, y su participación se confirmará en las próximas horas.