Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asselin celebra su centenario ACB

2 enero 2011

Josh Asselin cumple cifra redonda en el partido del lunes ante Caja Laboral. El pívot dominicano de Asefa Estudiantes jugará su partido 100 en ACB buscando celebrarlo con una victoria ante los Barac,Teletovic y compañía.

Asselin celebra su centenario ACB

El pívot del Asefa Estudiantes Josh Asselin alcanzará este lunes, en el choque ante el Caja Laboral, sus 100 primeros partidos en la competición.

Josh Asselin, que cumple su primera temporada en el equipo, ha militado anteriormente en el Manresa, Cajasol y CB Murcia. Asselin, tras lograr el ascenso con el Manresa a la ACB, disputaba su primera temporada en la competición en 2007-08, siendo una de las grandes revelaciones de la ACB y finalizando como quinto jugador más valorado, siendo superado únicamente por Marc Gasol, Rudy Fernández, Felipe Reyes y Tiago Splitter.

Tras otra temporada en Manresa fichó por el Cajasol, donde únicamente disputaría 6 partidos, militando durante unos meses en el BC Donetsk y finalizando la temporada en Murcia. En sus 99 partidos previos, el norteamericano, que ha sido internacional con la República Dominicana, ha firmado una media de 11,5 puntos, 4,8 rebotes y 11,3 puntos de valoración.