Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Assignia llega sin Alzamora ni Hernández y las dudas de Gladyr, López y Grimau

12 enero 2011

Assignia Manresa, rival este jueves de Asefa Estudiantes (20h, Palacio de los Deportes) llega a Madrid sin el pívot Alzamora ni el base Alex Hernández. Han viajado tres jugadores que han estado tocados y serán duda – el escolta Grimau, el alero Gladyr y el base López;: y  los canteranos Del Hoyo y Eriksson.

Assignia llega sin Alzamora ni Hernández y las dudas de Gladyr, López y Grimau

El Assignia Manresa afronta el partido contra Asefa Estudiantes con problemas en la enfermería. Tiene dos bajas confirmadas: la del pívot Alfonso Alzamora, lesionado por un mes por un esguince al tendón peroneal lateral largo del pie izquierdo; y el joven base Alex Hernández que no se ha podido recuperar de la tendinitis rotuliana.

Pero además tiene tres jugadores cuya participación es dudosa y dependerá de los últimos entrenamientos, ya en Madrid, ya que han viajado con el equipo: el escolta Jordi Grimau, que sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda;  el alero Sergi Gladyr con una contusión en el muslo izquierdo que recibió el domingo ante Power Electronics Valencia y sigue sufriendo molestias; y el base Dani López, aunque este ya ha entrenado con el grupo, tal y como informa el club manresano.   Para prevenir estas posibles bajas de última hora, Jaume Ponsarnau ha convocado a los jóvenes canteranos Albert Del Hoyo (alero de 18 años y 1,92m) y Marcus Eriksson (alero sueco de 17 años y 1,96m, MVP  del reciente Torneo junior de L´Hospitalet)