Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AÚN QUEDAN LOCALIDADES PARA LLENAR EL MADRID ARENA

28 septiembre 2006

Mañana es la última oportunidad para renovar el abono. Con una llamada, el socio puede conservar su asiento en el Madrid Arena.

AÚN QUEDAN LOCALIDADES PARA LLENAR EL MADRID ARENA

Mañana, día 29 de septiembre, finaliza el plazo para las renovaciones de los abonos y desde el próximo lunes, 2 de octubre, todos los aficionados que quieran comenzar a formar parte de la familia estudiantil tendrán la oportunidad de conseguir su abono. Pero los más rezagados tienen hasta mañana para renovar su abono y poder apoyar a MMT Estudiantes. Los socios con una simple llamada al 902 400 002 pueden renovar su abono, o también pueden acercarse hasta el Polideportivo Magariños y renovarlo in situ. Otra forma de conservar su asiento en el Madrid Arena es que los socios manden un e-mail a abonos@clubestudiantes.com con sus datos personales.

El inicio de la renovación de abonos superó el ritmo de abonados del año pasado gracias a las nuevas iniciativas creadas por MMT Estudiantes. La novedad más atractiva para todos los abonados ha sido la forma de pago, la domiciliación bancaria ha ganado adeptos en su primer año porque el abono se enviaba directamente a la casa del interesado. La segunda novedad ha sido el descuento del 25% que los abonados obtenían al trae a un nuevo socio.

El próximo lunes, todas las plazas que no hayan sido renovadas quedarán a disposición de los actuales abonados o de los futuros socios para que puedan elegir o cambiar su ubicación en el Madrid Arena.