AVANZA EL LIBRO Y EL DOCUMENTAL SOBRE LOS 60 AÑOS DE ESTUDIANTES

23 julio 2007

La Fundación Estudiantes se acercó ayer a la central de MMT Seguros para recoger en una grabación las experiencias pasadas y presentes como patrocinadores de nuestro Club a través de su Director General y Consejero de la SAD de Estudiantes, Luis Rua, y su Director Comercial, Miguel Angel Sánchez.

AVANZA EL LIBRO Y EL DOCUMENTAL SOBRE LOS 60 AÑOS DE ESTUDIANTES

La Fundación Estudiantes está embarcada desde hace meses en la elaboración de un libro y un DVD que reflejen los 60 años de historia de nuestro Club, que se cumplen la temporada 2007-2008. Para esta aventura, la Fundación ha querido basarse fundamentalmente en fuentes orales y en colaboración con el departamento audiovisual del Club Baloncesto Estudiantes se han ido organizando grabaciones de grupos de personas que han sido de una u otra manera protagonistas de nuestra historia.

Estas entrevistas, que están siendo en ocasiones moderadas por reconocidos profesionales del periodismo deportivo y en otras por personas muy cercanas al club y grandes conocedoras de su historia, pretenden recoger en primera persona las experiencias, anécdotas y hechos más significativos de los últimos 60 años.

MMT Seguros no podía faltar en estas grabaciones, y ayer martes, su Director General, Luís Rua, y su Director Comercial, Miguel Ángel Sánchez, comparecieron ante las cámaras del departamento audiovisual del club estudiantil para contar de primera mano la estrecha relación que tiene la mutua de asociados con Estudiantes, así cómo el origen de su patrocinio y las similitudes en los valores de las dos entidades.

Este emocionante proyecto verá la luz en diciembre, pero hasta entonces y para todos aquellos que ya desean tenerlo en sus manos, podréis ir conociendo más detalles a través de nuestra página web.