Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AZOFRA Y LONCAR DUDAS PARA EL PARTIDO FRENTE AL GIRONA

21 abril 2005

La enfermería de Adecco Estudiantes tras el partido disputado ayer miércoles ante el Climamio Bolonia está repleta. Nacho Azofra es el jugador que más preocupa, ya que sufre una subluxación de su hombro derecho

AZOFRA Y LONCAR DUDAS PARA EL PARTIDO FRENTE AL GIRONA

y el jugador es duda para el partido ante el Casademont Girona. Recordemos que este puede ser el primer partido que se pierda Nacho Azofra en competición oficial desde el 30 de septiembre de 1995. El base colegial ha disputado a partir de esta fecha 538 partidos consecutivos con la camiseta colegial entre ACB, Euroliga y Copa del Rey.

Por otra parte, Nicola Loncar se lesionó en el segundo cuarto del encuentro de ayer. El jugador pidió el cambio y sufrió una contractura en el gemelo externo de su pierna izquierda. El alero balcánico también es duda para el encuentro frente al Casademont Girona. Los otros dos jugadores tocados, aunque de menor importancia, son Hernán Jasen y Andrés Miso. El alero italo-argentino sufrió en el partido de ayer una contusión en el basto externo de su pierna izquierda. Por su lado, Andrés Miso arrastra desde hace más de cuatro días una fascitis plantar en su pie izquierdo que no le impedirá, en principio, saltar a la cancha el próximo domingo.