
Bankia apoya al Movistar Estudiantes, la cantera inclusiva más grande de Europa, a través del proyecto ‘Triples por la cantera’ por el que el banco realizará una serie de donaciones a las categorías de formación del club durante lo que resta de la temporada 2017-2018.
Las donaciones que realizará Bankia a la cantera inclusiva del Estu aumentarán dependiendo de un factor del juego: los triples que anote Movistar Estudiantes en sus encuentros de Liga Endesa. Así, cada canasta de tres que enceste el club colegial en los 9 partidos que restan para el final de la temporada regular, supondrá 50 euros de donación, íntegra para la cantera.
Además, en cuatro de los partidos que Movistar Estudiantes disputará como local en esta recta final del curso (Retabet Bilbao, Tecyconta Zaragoza, Real Madrid CF e Iberostar Tenerife), habrá diferentes acciones de Bankia con la cantera en los descansos.
En los partidos que se celebren en el WiZink Center, cada canasta encestada en dos de los tiempos muertos del encuentro tendrá un premio de 100 euros, destinados íntegramente a la cantera de Movistar Estudiantes.
El club de baloncesto más representativo de Madrid y la entidad financiera, con sede operativa en la capital, han llegado a un acuerdo de apoyo al baloncesto formativo que sigue la línea de otros que ya tiene Bankia con otros clubes ACB como Herbalife Gran Canaria o Valencia Basket.
Si la fiel afición de Movistar Estudiantes ya celebraba cada canasta de los suyos con pasión y entrega… ahora tendrá un motivo más gracias a este acuerdo con Bankia.