Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Blog. Así viene la jornada para la Escuela “Baloncesto para todos”

15 marzo 2011

José Daniel Monge Martínez, Coordinador de la Sección Deportiva de Fundación Síndrome Down Madrid, nos cuenta cómo se presenta la jornada del fin de semana para los tres equipos que compiten en liga FEAPS de la escuela “Baloncesto para todos”.

Blog. Así viene la jornada para la Escuela “Baloncesto para todos”

ICARO APMIB B – CETELEM ESTUDIANTES FSDM A
El partido se disputa el domingo día 20 de marzo a las 11 de la mañana en el polideportivo Apmib Arena, situado en la Carretera de Colmenar a Miraflores kms 33.500 de Colmenar Viejo.

Creo que el partido será cómodo para nuestro equipo, ya que los locales están situados en la última posición del grupo B de baloncesto y aún no conocen la victoria. Por contra, nuestro equipo ha sumado una victoria en cada partido disputado y aún se encuentra invicto. En el partido de ida la diferencia fue sustancial y nos impusimos por más de 30 puntos.   FLUNCH AFANDICE – CETELEM ESTUDIANTES FSDM B El partido se disputa el sábado día 19 de marzo a las 12 de la mañana en el polideportivo Orcasur, situado en la Calle Moreja nº 3 de Madrid.   Será un partido súper-emocionante, antesala de los playoff. Flunch Afandice está situado como líder del grupo D, mientras que el Cetelem Estudiantes FSDM B está situado en segundo lugar. El partido de ida fue favorable para nuestro equipo por una diferencia de 8 puntos inflingiendo la única derrota de Afandice.   ¡Se esperan emociones fuertes este sábado!   ICARO APMIB C – CETELEM ESTUDIANTES FSDM C El partido se disputa el domingo día 20 de marzo a las 12 de la mañana en el polideportivo Apmib Arena, situado en la Carretera de Colmenar a Miraflores kms 33.500 de Colmenar Viejo.   Será un partido emocionante, en el que esperamos conseguir nuestra primera victoria. Cada vez estamos más cerca de nuestros rivales, y en algún momento se decantará la balanza a nuestro favor.   Un saludo, 

José Daniel Monge Martínez
Coordinador de la Sección Deportiva de Fundación Síndrome Down Madrid