Blog de… cantera. El partido aplazado de liga FEAPS

24 mayo 2011

El Cetelem Estudiantes FSDM C, de la Escuela “Baloncesto para todos” disputó su último partido de la temporada, aplazado, con una contundente victoria que nos cuenta José Daniel Monge.

Blog de… cantera. El partido aplazado de liga FEAPS

Este pasado fin de semana nuestro equipo Cetelem Estudiantes FSDM C disputó su último partido de la temporada. Un partido que quedó aplazado por el mes de febrero en el que nuestro equipo ha demostrado una clara mejoría respecto al comienzo de la temporada.

El partido fue el siguiente:

ICARO APMIB C 20-38 CETELEM ESTUDIANTES FSDM C   El partido se disputó el sábado día 21 de mayo en el polideportivo Apmib Arena de Colmenar Viejo. Los locales ya habían certificado la tercera posición en la tabla, mientras que los visitantes finalizarían en cuarta posición. Los precedentes eran favorables al Icaro Apmib C con un balance de 2-1, aunque la única victoria del Cetelem Estudiantes FSDM C había sido en el último choque entre ambos equipos.   El partido comenzó con dominio visitantes que, tras fallar todos sus tiros desde debajo de la canasta, encajaron un parcial de 6-0 en contra. En ese momento, tras un tiempo muerto del entrenador visitantes, el Cetelem Estudiantes FSDM C se puso las pilas y consiguió igualar el marcador antes de la finalización del primer cuarto (6-6).   En el segundo cuarto, los visitantes hicieron un gran despliegue físico y comenzaron a obtener sus primeras diferencias, gracias al dominio del rebote y a los rápidos contragolpes que finalizaron en canasta. Al final de este periodo la diferencia era de 4 puntos a favor (12-16).   Fue en el tercer cuarto donde el Cetelem Estudiantes FSDM C amplió las rentas dominando por completo el juego en ambos tableros y llegando a la finalización del mismo con la ventaja de 12 puntos (18-30).   En el último cuarto continuó la tónica general del partido y el Cetelem Estudiantes FSDM C cerró la temporada con un buen broche consiguiendo la segunda victoria del año.
  Cabe destacar el buen juego colectivo y el acierto de algunos de nuestros jugadores capaces de encestar hasta en 5 ocasiones (Jesús Díez y Álvaro Brihuega), la magnífica dirección de Rodrigo Baltasar (7 asistencias) y la continua lucha de Ana Domínguez en ambos tableros.   Todos los demás jugadores (Raúl Monjas, Ignacio Muruais, Nuria Bravo, Sandra Rosa, Guillermo Peidro y Jaime Moral) contribuyeron con su granito de arena a conseguir este triunfo.   ¡El año que viene volveremos!

JOSÉ DANIEL MONGE MARTÍNEZ
COORDINADOR SECCIÓN DEPORTIVA FUNDACIÓN SÍNDROME DOWN MADRID