Blog de… cantera. La Escuela «Baloncesto para todos», también matagigantes

2 febrero 2011

El Cetelem Estudiantes FSDM «A», de la Escuela «Baloncesto para todos», rompió la racha victoriosa del Botepronto Dragons, con lo que aspira a todo en el grupo B de la liga FEAPS. El B logró una emocionante victoria contra el líder Nuevo Horizonte; y el C no pudo con el nivel físico de Miguel Montalvo, aunque no perdió la cara al partido. Estas son las crónicas de esta jornada.

Blog de… cantera. La Escuela «Baloncesto para todos», también matagigantes

Botepronto Dragons 18-37 Cetelem Estudiantes FSDM
El partido se disputó el sábado día 22 en Torrejón. Los locales, que partían como líderes, se enfrentaban al segundo clasificado que llevaba una racha «inmaculada» de 4 victorias consecutivas. Así pues, fue un duelo por dictaminar la primera posición del grupo.

Afortunadamente, durante todo el partido, nuestro equipo impuso su estilo de juego y gracias a la gran defensa y el acierto anotador de algunos de nuestros jugadores, las ventajas rozaron durante todo el partido los 20 puntos llegando a la conclusión con el tanteo de 18 a 37.   Con este partido logramos nuestra 5 victoria y aspiramos a todo en el grupo B de blaoncesto.

Cetelem Estudiantes FSDM B 21-19 Club Deportivo Nuevo Horizonte  El partido se disputó el sábado día 22 en Daoiz y Velarde. Los locales estaban situados en primera posición con un balance de 5-1, mientras que los visitantes se estaban situados en mitad de tabla. Aún así el partido no fue nada fácil.   El partido estuvo muy igualado, más bien por demérito local, que con sus continuos fallos en el lanzamiento provocaban que los visitantes pudiesen aguantar el tirón. Las mayores diferencias nunca sobrepasaron los 5 puntos. Los locales, sabían de sus problemas en ataque, y apretaron en defensa «como nunca lo habían hecho» para llevarse el choque.   Con este marcador, el Cetelem Estudiantes FSDM B continua líder del grupo D con un balance de 5-1.

Cetelem Estudiantes FSDM C 16-32 Club Deportivo Miguel Montalvo El partido se disputó el sábado día 22 en Canal. El Cetelem Estudiantes FSDM C se enfrentaba a un «hueso duro» situado en primera posición. El partido estuvo dominado durante todo el choque por los visitantes que rápidamente impusieron su mejor nivel físico para llevarse el choque, aunque en el último cuarto los locales consiguieron reducir las altas rentas obtenidas a lo largo de todo el partido.   Con este marcador continuamos en última posición con un balance de 0-6.