Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Blog de… cantera. Los Halcones sufren ante los Dragons

24 marzo 2011

Alberto Durán, Coordinador de Programas del Servicio de Ocio de AFANDEM, nos cuenta el último partido de los «Halcones» de la Escuela «Móstoles encesta con el Estu», patrocinada por Caja España.

Blog de… cantera. Los Halcones sufren ante los Dragons

HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES CAJA ESPAÑA vs DRAGONS TORREJÓN.

Partido disputado en casa, en el pabellon Las Lomas. Los dos equipos emepzaron a jugar el partido con un intercambio de canastas, el primer y segundo cuarto fueron muy igualados para los dos equipos tanto en ataque como defensa se mostraron muy duros.

La diferencia fisica si emepezo a notar en la segunda parte donde nuestro equipo empezado a apretar las lineas de pase y a poder correr todo el campo con ligera comodidad ya que varios jugadores del equipo rival llegaban tarde a defender acusando el cansacion debido al ritmo de juego tan rapido que marcaron los jugadores de los Halcones.

El partido no se resolvio hasta faltados 3 min para el final, con una victoria trabajada para los Halcon por 31-39. Destacar la generosidad de los jugadores del equipo de los Halcones al pasar a los compañeros con mejor situacion en el campo.
Felicidades por una victoria mas bien merecida. 

Alberto Durán
Coordinador de Programas del Servicio de Ocio de AFANDEM