Blog de… cantera. Próxima jornada de “Baloncesto para todos”

16 febrero 2011

José Daniel Monge nos cuenta cómo se presenta la jornada del próximo fin de semana para los equipos de la Escuela “Baloncesto para todos”. Los tres equipos Cetelem Estudiantes FSDM juegan el sábado.

Blog de… cantera. Próxima jornada de “Baloncesto para todos”

Este próximo fin de semana los equipos de la escuela «Baloncesto Para Todos» disputarán los siguientes partidos correspondientes a la 9ª Jornada de Liga Feaps Madrid de baloncesto.

Son los siguientes:   CETELEM ESTUDIANTES FSDM A – SAN FEDERICO El partido se juega el sábado día 19 de febrero de 2011 a las 10 de la mañana en el polideportivo Daoiz y Velarde (C/Alberche 21, Madrid).
Comenzamos la segunda vuelta como líderes invictos, mientras que el equipo San Federico está situado en mitad de la tabla.En el partido de ida conseguimos una abultada victoria contra San Federico por 19 puntos. Un dato a nuestro favor es que, aunque los partidos casi siempre han estado igualados, nunca hemos caído derrotados contra ellos. Así pues, esperamos obtener una nueva victoria.    CETELEM ESTUDIANTES FSDM B – FUNDACIÓN GARCÍA GIL B El partido se juega el sábado día 19 de febrero de 2011 a las 11 de la mañana en el polideportivo Daoiz y Velarde (C/Alberche 21, Madrid).   En este grupo la segunda vuelta ya ha comenzado y con excelentes noticias. Nuestro equipo sigue líder con una sola derrota. Esa derrota fue en los despachos concretamente contra la Fundación García Gil B que está situada en última posición del grupo. Así pues, este sábado nos queremos vengar de esa derrota para seguir optando a la consecución del título.   CETELEM ESTUDIANTES FSDM C – CLUB AMIGOS C El partido se juega el sábado día 19 de febrero de 2011 a las 12 de la mañana en el polideportivo Canal de Isabel II (Avenida de Filipinas 54, Madrid).   Los locales, aún mejorando sus prestaciones en el juego, están situados en última posición, mientras que los visitantes están una posición por encima. Los partidos entre estos dos equipos siempre han estado muy igualados, pero la mayor veteranía de los visitantes han hecho que se llevasen el «gato al agua».   Aún así creemos que este sábado será un día propicio para conseguir nuestra primera victoria.

José Daniel Monge
Escuela «Baloncesto para Todos»