Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Buen comienzo de los Campus 2010

28 junio 2010

Aún quedan plazas para los Campus de Verano 2010 de Asefa Estudiantes

Buen comienzo de los Campus 2010

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a los Campus Asefa Estudiantes 2010: el Magariños y las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada acogen a jugadores y jugadores repletos de ilusión y pasión por el deporte de la canasta.

El mejor baloncesto, las últimas tendencias de actividades física con circo, batuka, capoeira, las mejores veladas con juegos, las más interesantes excursiones por el monte pero sobre todo, diversión y formación en un marco incomparable. Así lo han comenzado a disfrutar los jugadores y jugadores más pequeños del XIII Campus «La Cima del Baloncesto» del CAR de Sierra Nevada en Granada.

Aún quedan algunas plazas para los siguientes turnos. Desde el 4 al 11 de julio para niños y niñas de 8 a 14 años y en el último turno es para los más mayores de 13 a 18 años desde el 12 al 19 de julio. Por otra parte, El X Campus «Las estrellas del deporte» será como un Campus Urbano externo que se celebrará este año en la ciudad Madrid, en el templo del baloncesto como es el Polideportivo Magariños, que por cierto, este año cumple 40 años. También resta alguna plaza para los siguientes turno: 5-9 julio y 12-16 julio; dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años.

Además del deporte de la canasta, este campus también pone el acento en la enseñanza del inglés y en las actividades acuáticas en piscina. Todos vuelven a su casa tras cada día de actividades.

Y todavía existe la oportunidad tan sólo para cuatro personas para el I Campus «Basket in England» que se celebrará en la Bredon School situada en Tewkesbury, Gloucester, Reino Unido del 10 al 23 de julio. Está dirigido para niños y niñas de 12 a 17 años interesados en la práctica del deporte, especialmente de baloncesto y en el desarrollo y perfeccionamiento de la lengua inglesa. Incluye 2 sesiones diarias de baloncesto, más de 30 horas de inglés en grupos por niveles, talleres de conocimiento de la cultura británica, deportes alternativos como criquet, fútbol, rugby… piscina, excursiones….

MÁS INFORMACIÓN

En la página web oficial de Asefa Estudiantes, www.clubestudiantes.com, se puede encontrar toda la información sobre estos Campus (precios, actividades, condiciones…) y las hojas de inscripción. También hay más información en el teléfono 902 400 002 y en el correo electrónico campus@clubestudiantes.com