Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CAIO TORRES JURÓ LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

10 noviembre 2006

Caio Torres, pívot del MMT Estudiantes ha jurado la constitución en la mañana de hoy y podría debutar mañana sábado ante el Real Madrid en la presente campaña.

CAIO TORRES JURÓ LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

El jugador del MMT Estudiantes, Caio Torres, firmó en la mañana de hoy la Constitución Española por lo que ya ha adquirido la doble nacionalidad. Recordemos que el pívot estudiantil tiene nacionalidad brasileña pero tras varias temporadas en nuestro país, ha conseguido la doble nacionalidad por residencia. De esta manera, Pedro Martínez podrá contar con el jugador hispano-brasileño para el derbi ante el Real Madrid del próximo sábado.

El pívot del MMT Estudiantes se mostrado “muy feliz por conseguir la doble nacionalidad. Llevo todo el verano esperando y estas primeras jornadas han sido muy difíciles para mi por no poder ayudar al equipo en cada partido. Soy muy feliz en España, ya me he acostumbrado a la vida aquí y estoy muy feliz de conseguir la doble nacionalidad” afirma el jugador colegial. El jugador de MMT Estudiantes confirma que se ha encontrado “muy nervioso, porque es algo muy importante para mi”. Caio Torres, siempre que Pedro Martínez lo crea oportuno, podrá debutar esta temporada y estrenando la doble nacionalidad ante el Real Madrid. “Va a ser muy especial –comenta el jugador- Creo que no hay mejor debut posible en un partido como un derbi. Espero poder jugar algunos minutos y hacerlo lo mejor posible, y si además ayudo al equipo a conseguir la victoria, mucho mejor”. Caio Torres reconoce que “lo he pasado mal durante estos meses por no ayudar al equipo pero ya ha pasado todo y me encuentro muy feliz” finaliza el estudiantil.

Parte médico
De esta manera, y tras la recuperación de Carlos Suárez, tan sólo Daniel Clark e Iker Iturbe no entrenan con el resto del equipo. El pívot inglés se encuentra en la última fase de recuperación, mientras que el ala-pívot vitoriano es seria duda para el choque ante el Real Madrid tras practicarle una ecografía el pasado martes y ver que la inflamación que sufre en el tendón de Aquiles aún no ha desaparecido.