Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CAIO TORRES Y CARLOS SUÁREZ, NO VIAJARÁN A PLASENCIA

16 septiembre 2005

Dos bajas importantes las que se tendrá el técnico castellonense ante el CB. Plasencia en el primer choque de pretemporada.

CAIO TORRES Y CARLOS SUÁREZ, NO VIAJARÁN A PLASENCIA

Adecco Estudiantes viajará a Plasencia mañana sábado para disputar su primer partido amistoso (20.30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia) de la pretemporada 2005/2006. Pero esta pretemporada para Adecco Estudiantes está siendo un tanto atípica ya que cuando comenzó el pasado 22 de agosto, seis jugadores se encontraban con sus respectivas selecciones y tan sólo contaba con siete de la plantilla ACB para comenzar sus entrenamientos. Después de veinticinco días de preparación, Juan Antonio Orenga tendrá además de las bajas de los tres internacionales Sergio Rodríguez, Carlos Jiménez e Iker Iturbe, tendrá las de Carlos Suárez y Caio Torres. El alero de Aranjuez, sufrió la pasada semana un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y aunque en el día de ayer se entrenó al margen de sus compañeros realizando carrera continua y diferentes ejercicios con el fisioterapeuta del equipo José María Campo, no viajará a Plasencia con el resto de sus compañeros. Lo mismo le ocurre al pívot brasileño de Adecco Estudiantes, Caio Torres. El jugador sufrió el pasado miércoles un esguince de grado uno-dos en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, algo más suave que el sufrido por Carlos Suárez y no estará con el equipo en el primer encuentro de pretemporada. Dos bajas importantes las que se tendrá el técnico castellonense ante el CB. Plasencia.´

Aprovechando la lesión de ambos jugadores, tanto Caio Torres como Carlos Suárez asistirán a la presentación del nuevo SEAT León, coche oficial de Adecco Estudiantes durante esta temporada, en el Warner Bross Park de la Comunidad de Madrid. Su presencia en el parque temático se realizará a partir de las 12.00h en la carpa de la marca automovilísitca.