CAJA SAN FERNANDO, UNA NUEVA FINAL PARA ADECCO ESTUDIANTES

4 enero 2006

Los hombres de Juan Antonio Orenga tratarán de conseguir una nueva victoria ante un rival directo en la clasificación.

CAJA SAN FERNANDO, UNA NUEVA FINAL PARA ADECCO ESTUDIANTES

“Tenemos ahora cuatro partidos y tres de ellos son contra rivales directos en la clasificación y por lo tanto, cada partido es una final”. Eran palabras de Juan Antonio Orenga antes de disputarse la jornada pasada ante el Etosa Alicante, y que una semana más se vuelven a repetir, ya que los colegiales tiene la mente puesta en el próximo choque ante el Caja San Fernando (12.30h. en el Pabellón Municipal San Pablo) en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga ACB. Un partido que de conseguir la victoria, los colegiales daría un paso muy importante de cara a intentar conseguir un billete para la Copa del Rey, aunque más importante aún para salir de los puestos bajos de la clasificación tal y como vienen afirmando cuerpo técnico y jugadores. Recordemos que actualmente, Adecco Estudiantes en décimo primero con un balance de seis victorias y ocho derrotas, mientras que el Caja San Fernando es colista y cierra la tabla con cuatro victorias y diez derrotas. Adecco Estudiantes contará con un gran apoyo en las gradas del San Pablo como viene siendo habitual en los últimos desplazamientos a Sevilla del conjunto estudiantil, ya que los del Ramiro estarán arropados por cerca de un centenar de seguidores en busca de una victoria de gran trascendencia.

El equipo estudiantil, que ha aterrizado en la tarde de hoy en la capital de España tras caer derrotado ante el Alba Berlín en la ULEB Cup y que goza de unas horas de descanso, se ejercitará los próximos días jueves y viernes en dobles sesiones, físicas y técnicas. El sábado por la mañana, Adecco Estudiantes pondrá rumbo a Sevilla para realizar la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al Caja San Fernando. El partido, que será retransmitido por el Canal 2 de Andalucía, podrá ser seguido en directo por todos los aficionados estudiantiles por el canal 90 de Digital Plus, es decir, Andalucía Televisión, tal y como ha confirmado dicho canal al propio club.