Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CAJASOL, SEGUNDO ESCOLLO PARA MMT ESTUDIANTES EN EL SUB 20

4 junio 2009

Un Cajasol herido tras la abultada derrota en la jornada inaugural frente al Regal FCB es el rival de hoy de MMT Estudiantes en el Circuito Sub 20. Presentan seis jugadores del equipo filial de LEB Plata e invitan al alero Zengotitabengoa

CAJASOL, SEGUNDO ESCOLLO PARA MMT ESTUDIANTES EN EL SUB 20

MMT Estudiantes disputa este jueves a las 17:00 horas su segundo partido de la Fase Final del Circuito Sub 20, frente al Cajasol. Si los colegiales vencieron en su debut frente a Fundación Balogal (72-55) el resultado cosechado por el equipo sevillano fue casi a la inversa contra el Regal FC Barcelona (derrota por 73-53).

El Cajasol se presenta en Inca con una formación apuntalada por varios integrantes del filial de LEB Plata (Juan Alberto Aguilar, que ha debutado en ACB, Fran Cárdenas, Julio Sosa, Jonathan Enríquez, Míchel Diouf, Renán Leichtweis), a los que se unen otros valores emergentes de la cantera cajista como los júniors Jordan Burger, Gabriel Aguirre o Jesús Marín, y la presencia como invitado del alero vasco Asier Zengotitabengoa.
Estadísticas Cajasol en el Circuito Sub 20

Esta temporada los Sub 20 de MMT Etudiantes y Cajasol se vieron las caras en la segunda concentración, disputada en Tomares (Sevilla) con resultado de 59-65 para el equipo que dirige Alberto Lorenzo.