Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN SE ENFRENTAN EN VISTALEGRE EL DOMINGO

25 abril 2005

Adecco Estudiantes recibe el próximo domingo a las 18:00 horas (por La 2 TVE) al Barcelona, actual campeón de la Liga ACB y líder colíder de la competición actual.

CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN SE ENFRENTAN EN VISTALEGRE EL DOMINGO

Este será el partido de la revancha de la final del año pasado, donde los culés se impusieron a los colegiales en el quinto partido. El tercer, y sobre todo el cuarto partido, trae un recuerdo muy especial a los aficionados, que vivieron un ambiente de baloncesto impresionante en el coso taurino, con 15.350 espectadores.

Ahora el derbi llega de manera distinta. Es Liga Regular, en la 4ª jornada de la Liga ACB, y el Barcelona ha empezado mejor, con tres victorias en tres partidos. En cambio, Adecco Estudiantes comenzó perdiendo los dos primeros, pero en el tercero le dio un correctivo serio al Pamesa en su cancha (su mayor derrota en la Liga ACB, 64-101) y un golpe, que puede ser de efecto positivo, a nivel moral, para los jugadores que dirige José Vicente Hernández.

Los colegiales preparan el partido con entrenamientos de mañana y tarde durante esta semana. El único jugador que es baja, por ahora, es Richard Fox. Andrés Miso está entrenando ya al mismo nivel que sus compañeros, y recuperado del esguince del ligamento lateral interno. Los demás jugadores están a disposición de José Vicente Hernández.