Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Campus 2010: hablan sus directores (4: Inglaterra)

7 mayo 2010

Este año Asefa Estudiantes ha dado un paso de gigante en la combinación de basket y enseñanza de idiomas, con el nacimiento de dos campus internacionales. El «Basket in England» es, según su director Joaquín Asensio, «la opción perfecta del verano, ya que es toda una oportunidad para ampliar conocimientos en otro idioma y enriquecerse personalmente».

Campus 2010: hablan sus directores (4: Inglaterra)

Un paso de gigante en esta idea de combinar el baloncesto con la enseñanza de idiomas es lo que suponen los dos campus internacionales que estrena Asefa Estudiantes este 2010.

Así, tenemos el I Campus “Basket in England”, que se celebrará en un típico colegio británico en plena campiña, el Bredon School, cerca de Gloucester en Inglaterra. Joaquín Asensio, su director, resume la principal motivación de este campus. “La estancia en una cultura y país diferente implica una oportunidad de ampliar conocimientos en otro idioma y enriquecerse personalmente”.

Por eso el campus incluye 2 sesiones diarias de baloncesto, más de 30 horas de inglés en grupos por niveles, talleres de conocimiento de la cultura británica, deportes alternativos como criquet, fútbol, rugby… piscina, excursiones…. “este campus es la opción perfecta del verano: diversión, baloncesto e ingles”, resume Asensio.