Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CANTERA: INFANTILES 2º Y 3º, Y SE ACABA LA RACHA DEL JUNIOR C

25 mayo 2009

El Infantil A masculino de MMT Estudiantes es subcampeón de Madrid y jugará el sector mientras que el Infantil A femenino ha quedado tercero. Por otro lado, la imbatibilidad del Junior C terminó en el peor momento y no podrá ascender.

CANTERA: INFANTILES 2º Y 3º, Y SE ACABA LA RACHA DEL JUNIOR C

INFANTIL MASCULINO, SUBCAMPEÓN
MMT Estudiantes es subcampeón de Madrid en la categoría infantil masculina. El Infantil A colegial dirigido por Pablo Borrás no pudo con el Fuenlabrada en la final (91-84), pero irá a la fase interautonómica el próximo mes de junio junto al propio Fuenla y el Estudio.

El choque en Magariños comenzó con la máxima igualdad: el primer cuarto los fuenlabreños ganaban por 1 y al descanso no varió la diferencia. Tras el descanso el Fuenlabrada aumentó la velocidad del partido y MMT Estudiantes tuvo dificultades para defender sus bloqueos que tan bien habían controlado en la primera mitad, por lo que al finalizar el tercer cuarto el MMT Estu iba 9 abajo.

MMT Estudiantes no se rindió y lograba dejar la diferencia rondando sólo los 4 puntos. A falta de 30 segundos, con dos triples consecutivos, los colegiales se ponían a un solo punto: 85-84. Pero ya no quedaban tiempos muertos,  y tres pérdidas de balón seguidas sentenciaron el encuentro: 91-84. 

INFANTIL FEMENINO, TERCERAS El Infantil A femenino conquistó el tercer puesto del campeonato de Madrid, aunque en esta categoría sólo van al sector los dos primeros (el campeón Canoe, quien eliminó a MMT Estudiantes en semifinales y ha acabado la temporada invicto, y Corazonistas).   El partido por el tercer y cuarto puesto se disputó en la cancha de Canoe en Pez Volador 30, y MMT Estudiantes superó por 45-50 al CREF Hola!   JUNIOR C, A LAS PUERTAS El Junior C perdió su imbatibilidad en el momento más inoportuno. El conjunto dirigido por Sebastián Barbieri jugaba este fin de semana contra el Getafe Beta las semifinales por el ascenso de preferente a autonómica con un impoluto curriculum de 28 victorias en otros tantos partidos.   Una inoportuna lesión dos días antes del primer partido cambió el planteamiento de los estudiantiles para la eliminatoria. Pese a ello en el choque en Getafe las cosas iban bien, con +8 en el marcador mediado el tercer cuarto, pero otra lesión, en este caso de muñeca, cambió el transcurso del encuentro: 62-56 al final del partido.   En el segundo partido, en Magariños el domingo, no se pudo remontar la diferencia y el Junior C de MMT Estudiantes acabó perdiendo por sólo un punto. Por lo tanto, mal sabor de boca para terminar una temporada que estaba siendo sobresaliente para un equipo compuesto únicamente por alumnos del Ramiro de Maeztu y en el que muchos son también entrenadores de cantera.   Por su parte, el Junior A barrió al Torrelodones en la lucha por el 5º al 8º puesto (93-42) y el Junior B venció 77-69 al Liceo Francés en la del 9º al 16º.   OTROS RESULTADOS: El Cadete B ganó 53-59 en cancha del Casvi en la lucha por el 9º al 16º puesto, el Cadete C en su segunda fase superó al Griñón por 53-91, el Cadete D cayó por 103-112 en La Nevera y el Infantil C venció en Alcobendas 38-44.
 

Sábado 23 de mayo
En La Nevera

Cadete C Col. Brains
Cadete D Getafe Beta 94 103-112 +

Infantil B Fem.

Coslada

Infantil E

Madrid Villa de Vallecas

Infantil F

Col. Alameda de Osuna

Cadete H

Esc. Bº Pilar Blanco
En el MAGARIÑOS
 
CB Fuenlabrada Infantil A FINAL INFANTIL MADRID
94-81

FUERA

 
CREF Hola Infantil A Fem. 3er Y 4º PUESTO INFANTIL FEM MADRID
45-50
Getafe Beta Junior C 1º playoffs 1/2 ascenso
62-56
Caldeiro Cadete E

Lourdes

Cadete G

Bodybell Arganda

Infantil B

Fundal Alcobendas

Infantil C 38-44

Ciempozuelos

Infantil D
 
Domingo 24 de mayo
En LA NEVERA
Infantil B Basket Villalba
En el MAGARIÑOS
Cadete B Fem. Basket Villaba EM
Junior B Liceo Francés 77-69
Junior A Espacio Torrelodones 93-42
Junior C Getafe Beta 2º playoffs 1/2 ascenso
73-74
FUERA
 
Eurocolegio Casvi Cadete B 53-59  
Griñón Cadete C 53-91  

 

Liga FEAPS
FSDM Estudiantes Cetelem «B» Estudiantes Pozuelo