Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS JIMÉNEZ, EN EL QUINTETO IDEAL ACB 2005/2006

9 mayo 2006

Junto a Juan Carlos Navarro, el jugador de Adecco Estudiantes repite galardón ya que la campaña pasada también fue considerado el mejor alero de nuestra competición. En el día de ayer, Pablo Prigioni fue elegido como el mejor base.

CARLOS JIMÉNEZ, EN EL QUINTETO IDEAL ACB 2005/2006

El alero del Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez, ha sido escogido el segundo mejor alero de la temporada 2005-06, sólo superado por Juan Carlos Navarro. Los 18 entrenadores ACB, que esta temporada son los que seleccionan los jugadores que formarán el Quinteto Ideal, se han decantado por el alero madrileño, que ha logrado siete votos, uno más que Rudy Fernández.

Carlos Jiménez es el primer jugador exterior que consigue repetir en un Quinteto ideal, ya que la temporada pasada formó parte del mejor equipo de la liga junto a Calderón, Bell, Scola y Garbajosa. El jugador, que cumple su undécima campaña en el primer equipo del Adecco Estudiantes, tiene en su palmarés una Copa del Rey, además de haber sido subcampeón de ACB y de Copa Korac. El jugador, que ejerce como capitán en la selección española, promedia esta temporada 10,5 puntos, 7,6 rebotes, 2,6 asistencias y 18,2 de valoración ACB. Carlos Jiménez ocupa la segunda posición de la clasificación de rebotes y tiene la oportunidad de ser el primer alero de la historia de la ACB en finalizar primero en este apartado estadístico.