CARLOS JIMÉNEZ, JUGADOR NACIONAL DE LA SEMANA EN LA LIGA ACB

25 abril 2005

Carlos Jiménez, jugador de Adecco Estudiantes, con 30 puntos de valoración, ha sido el jugador nacional de la semana en la Liga ACB. El madrileño, internacional con la selección absoluta, fue el mejor jugador del ‘Estu’

CARLOS JIMÉNEZ, JUGADOR NACIONAL DE LA SEMANA EN LA LIGA ACB

en el partido de la 11ª jornada de la Liga ACB frente al DKV Joventut. Carlos realizó un partido impecable. En 32 minutos de juego, el alero anotó 18 puntos, destacando un 10/11 en tiros libres. Además sumó cuatro rebotes, siete asistencias, cuatro balones recuperados y nueve faltas recibidas para un total de 30 de valoración.

Carlos Jiménez, en rueda de prensa, analizó el encuentro: “El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Una primera, donde conseguimos canastas fáciles, y tras el descanso, quizá, notamos un bajón físico, por el partido de Euroliga, y nos ha costado” señaló el alero madrileño. Jiménez destacó la importancia de la victoria porque los dos equipos estaban en una situación similar “y esta victoria nos viene bien para acercarnos a una plaza para la Copa del Rey”. Por último, Jiménez pidió un deseo para los próximos días, y era el que todo el mundo “se ponga bien, porque necesitamos la aportación de todos”.

Ahora, el equipo preparará durante los dos próximos días el compromiso de Euroliga del miércoles, a las 20:40 horas, frente al Prokom polaco.