Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS JIMÉNEZ, MVP NACIONAL DE LA 14ª JORNADA ACB

2 enero 2006

Carlos Jiménez vuelve a ser jornada a jornada uno de los mejores de Adecco Estudiantes y pese a un comienzo irregular ya se ha convertido en un pilar del equipo como en temporadas anteriores

CARLOS JIMÉNEZ, MVP NACIONAL DE LA 14ª JORNADA ACB

Circunstancias ajenas al juego le mantuvieron al comienzo de la temporada a un nivel muy inferior al que nos tenía acostumbrado, pero poco a poco ha ido recuperando sensaciones y ya vuelve a ser el hombre importante que su equipo necesita para lograr victorias. El alero del Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez, ha vuelto a ofrecer en las últimas jornadas su mejor imagen y, ante el Etosa Alicante, en esta 14ª jornada, ha realizado su mejor encuentro de la temporada, llevando a su equipo al triunfo y alcanzando la designación como mejor jugador nacional.

15 puntos, 9 rebotes y 8 faltas recibidas, además de ese trabajo oscuro que le convierte en un jugador decisivo, le permitieron sumar 30 puntos de valoración y ascender dos puestos más en el Ranking ACB, situándose ya en la séptima posición con 17,9 de media. Sus acciones en el tramo final del encuentro, permitieron al Adecco Estudiantes doblegar a un Etosa Alicante que le estaba poniendo las cosas muy difíciles. Formando un excelente engranaje con Nacho Azofra y Will McDonald, Jiménez acabó con la resistencia de los lucentinos, para lograr un triunfo que devuelve al conjunto colegial a la lucha por la Copa del Rey.