Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS JIMÉNEZ, PREMIADO EN EL QUINTETO IDEAL DE LA ACB

16 mayo 2005

El alero de Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez ha sido elegido en el Quinteto Ideal de la ACB tras realizar una excelente temporada. José Manuel Calderón, Charlie Bell, Jorge Garbajosa y Luis Scola, son los galardonados por la Liga ACB.

CARLOS JIMÉNEZ, PREMIADO EN EL QUINTETO IDEAL DE LA ACB

Un jurado compuesto por 50 miembros pertenecientes al mundo de la comunicación, incluido el representante popular, ha decidido que José Manuel Calderón (TAU Cerámica), Charlie Bell (Leche Río), Carlos Jiménez (Adecco Estudiantes), Jorge Garbajosa (Unicaja) y Luis Scola (TAU Cerámica) formen el Quinteto Ideal de la temporada ACB 2004-05. De estos cinco jugadores saldrá el MVP de la temporada, que se dará a conocer durante la gala de presentación del Play Off que tendrá lugar este próximo lunes 16 de Mayo en el Hotel Auditórium de Madrid.

Tras diez días de deliberación y reflexión, un jurado compuesto por 50 representantes de los distintos sectores de los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio e internet), entre los que se incluían los aficionados a través de la votación popular, ha decidido que José Manuel Calderón (Tau Cerámica), Charlie Bell (Leche Río), Carlos Jiménez (Adecco Estudiantes), Luis Scola (TAU Cerámica) y Jorge Garbajosa (Unicaja) sean los cinco jugadores que integren el Quinteto Ideal de la ACB.

Uno de ellos será, según la decisión del jurado de especialistas, el propietario de la corona de MVP, distinción que se hará pública durante la Gala de Presentación del Play Off´05 que se celebrará en Madrid este próximo lunes día 16 de mayo.

El ala-pívot del Tau Cerámica ha sido el jugador más votado para el título de MVP en la Votación Popular, realizada a través de acb.com y resto de webs adheridas, y cuya elección se unirá al panel de 49 especialistas para definir el ganador del MVP. De los 37.836 votos emitidos, Scola ha recibido 10.208, duplicando los de Charlie Bell (5.306) y Louis Bullock (5.037), sus dos directos perseguidores.

En ese mismo referendo popular, los cinco jugadores más votados para integrar el Quinteto Ideal han sido Luis Scola (TAU Cerámica), con 23.841 votos; José Manuel Calderón (TAU Cerámica), 21.258; Charlie Bell (Leche Río), 20.600; Jorge Garbajosa (Unicaja), 17.389 y Louis Bullock (Real Madrid), 11.978. De ellos, Scola es el único jugador que ya estuvo en el Quinteto Ideal de la temporada pasada, que completaron Andrés Nocioni, Dejan Bodiroga, Elmer Bennett y Lou Roe.