Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS SUÁREZ AMPLIA SU CONTRATO HASTA 2011

27 julio 2005

«Quiero seguir en Estudiantes». Así de tajante se ha mostrado Carlos Suárez tras ampliar su contrato con la camiseta estudiantil hasta el 2011.

CARLOS SUÁREZ AMPLIA SU CONTRATO HASTA 2011

Adecco Estudiantes ha llegado a un acuerdo con Carlos Suárez para la ampliación de su contrato por dos temporadas más. De esta manera, el joven jugador colegial que tenía contrato hasta el 2009, lo amplía con Adecco Estudiantes hasta el temporada 2010/2011, seis temporadas más ininterrumpidas. Adecco Estudiantes con la ampliación de contrato de Carlos Suárez, se asegura tener en sus filas a uno de los mejores jugadores españoles de su generación, que hace algunas semanas ha sido el jugador más destacado con la Selección Española Sub-20 en el Europeo disputado en Moscú. Y es que Adecco Estudiantes tendrá en Sergio Rodríguez y Carlos Suárez, dos de sus pilares para la temporada 2005/2006, que junto con Andrés Miso, Adrián García, Caio Torres y el recién llegado Sergio Sánchez, formarán parte de un equipo de mucha calidad cuya seña de identidad es su juventud.

El alero de Aranjuez, internacional con las Selección Española Cadete y Junior, y uno de los jugadores que consiguió la medalla de oro en el Europeo del año pasado celebrado en Zaragoza, se ha mostrado muy ilusionado con la ampliación de contrato. “Es lo que quería. Aunque ya tenía contrato, lo hemos prolongado dos años más porque quiero estar en mi club de origen mucho tiempo. Sabía que llegaríamos a un acuerdo pronto y no ha habido problemas. Quería seguir en Estudiantes”. El jugador colegial que disfruta desde el pasado domingo de unas merecidas vacaciones, afirmó “Mientras otro equipos hacen fichajes con mucho dinero, Estudiantes confían en su cantera y eso es de agradecer” finaliza el alero estudiantil.

Por su parte José Asensio, Director Deportivo de Adecco Estudiantes, afirma “que seguimos demostrando que Estudiantes apuesta por la cantera y por los jugadores del club. Es un contrato de presente y de futuro y sólo esperamos que el jugador siga trabajando con la misma humildad y capacidad de trabajo como lo ha hecho hasta ahora”. José Asensio añadió que “desde el club le vamos a seguir apoyado para que siga creciendo como jugador. Este contrato le dará tranquilidad ante los continuos rumores que había sobre futuro y esperamos que descanse este verano para que venga con muchas ganas la próxima campaña. Va a ser un jugador importante para nosotros que seguimos apostando por nuestra cantera” asegura el dirigente de Adecco Estudiantes.