Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS SUÁREZ, CANDIDATO AL JUGADOR REVELACIÓN 2005/2006

25 abril 2006

Del 25 de abril al 4 de mayo se podrá votar al Jugador Revelación de la temporada 2005/2006 que el año pasado recaló en Sergio Rodriguez. Carlos Suárez es candidato al galardón.

CARLOS SUÁREZ, CANDIDATO AL JUGADOR REVELACIÓN 2005/2006

La votación para elegir al Jugador Revelación de la ACB 2005-06 comenzará mañana martes, día 25 de abril, a partir de las 13:00 horas y se prolongará hasta el jueves 4 de mayo. La responsabilidad de su elección corresponderá a los aficionados, que decidirán el nombre del primer receptor de este premio entre una lista de 10 candidatos propuestos por la ACB y que se anunciará mañana coincidiendo con el inicio del sondeo. La votación se realizará únicamente a través de la página web oficial de la ACB (www.acb.com). El nombre del ganador se hará público poco después de la conclusión de la votación popular. El premio “Jugador Revelación” distingue al jugador que haya alcanzado un protagonismo destacado en la ACB gracias a una aportación que supere sobradamente las expectativas existentes sobre su juego al inicio de la temporada. Asimismo, debe haber disputado al menos la mitad de los partidos de la campaña.

El “Jugador Revelación ACB 2005-06” sucederá a Sergio Rodríguez, base de Adecco Estudiantes y que se hizo la pasada campaña con el galardón en su primera edición. Junto a este premio, al término de la Liga Regular también se otorgará el “Quinteto Ideal”, que distingue a los mejores jugadores en las respectivas posiciones del juego, y el “Jugador más valioso (MVP)”, que elige al jugador más determinante de la fase regular.

Puedes elegir entre los 10 candidatos propuestos por la ACB, jugadores que tienen como nexo común haber superado con creces las expectativas de principio de temporada: Saúl Blanco, Dmitry Flis, Juan P. Gutiérrez, Axel Hervelle, Marcelinho Huertas, Juan I. Jasen, Javier Salgado, Joao Santos, Sergio Sánchez y Carlos Suárez, jugador de Adecco Estudiantes. Pincha aquí y vota al alero estudiantil.