Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carlos Suárez descartado en la Selección Española

14 agosto 2009

«Me da más motivos para trabajar más fuerte la temporada que viene». El seleccionador español, Sergio Scariolo, cerró el grupo de 12 jugadores que irán al Eurobasket de Polonia, en el que no estará el alero de Estudiantes.

Carlos Suárez descartado en la Selección Española

Carlos Suárez, invitado a última hora con la selección española ante la baja por lesión de Berni Rodríguez, ha sido uno de los dos descartes que tenía que hacer Sergio Scariolo para completar el grupo de 12 jugadores que irán al Eurobasket de Polonia. El base del Real Madrid Sergio Llul completará el grupo de 12, mientras que los invitados Saúl Blanco y Antonio Bueno también se quedan fuera.

El alero del Estudiantes valoró su experiencia con al Selección española absoluta “muy positivamente. Estar aquí ya era un premio. Durante estos días he sacado conclusiones y al estar con los mejores jugadores de Europa pues siempre aprendes de ellos. Todo esto me da más motivos para trabajar más fuerte la temporada que viene para que la próxima convocatoria en vez de venir como invitado hacerlo como uno de los 12 componentes de la selección”.

Carlos también mostró una cierta decepción, porque “siempre que te desconvocan pues te sientes un poco triste y más cuando te tienes que separar de un grupo como este de jugadores y no puedes formar parte de una selección que, a priori, es favorita para ganar el Europeo”.