Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS SUÁREZ: “LOS JÓVENES DEMOSTRAREMOS QUE PODEMOS JUGAR EN LA ACB”

23 julio 2007

El jugador colegial, Carlos Suárez, ha sido el primero en hacerse con el abono 07/08. El madrileño anima a todos los aficionados a conseguir el suyo para disfrutar de un baloncesto emocionante.

CARLOS SUÁREZ: “LOS JÓVENES DEMOSTRAREMOS QUE PODEMOS JUGAR EN LA ACB”

La campaña de abonos comenzó el pasado lunes y continúa a buen ritmo. Muchos seguidores y aficionados al baloncesto, y en especial, al MMT Estudiantes ya han renovado o adquirido su abono para la temporada 07/08. Entre ellos, el alero estudiantil, Carlos Suárez, que ha sido el primer jugador en conseguir el suyo.

Con motivo del inicio, el próximo octubre, de la nueva temporada, el alero colegial ya sabe cuáles son sus objetivos “primero pasar la Copa de Rey y luego meternos en Playoffs, debemos mejorar el rendimiento del año pasado”. A pesar de su juventud, Carlos Suárez cree que el nuevo MMT Estudiantes “es un equipo joven pero con una mezcla de veteranía, en donde los más jóvenes podemos demostrar que estamos capacitados para jugar en la Liga ACB”. Esta veteranía “aportada por Larry, Pacho y Gonzalo nos ayudará para disputar los partidos”. Con este equipo, todavía no cerrado, Carlos Suárez ve al MMT Estudiantes “luchando por los Playoffs”, algo que se les escapó la pasada temporada. Su juventud le delata y se considera como uno de los jóvenes del equipo a pesar de llevar ya muchos años dentro del club estudiantil “me queda mucho por aprender, sólo tengo 21 años. Tengo que conseguir una regularidad en el campo que el año pasado no pude”.

Para todos aquellos que todavía no se han abonado al MMT Estudiantes, Carlos Suárez les lanza un mensaje “que vengan al Telefónica Arena Madrid, intentaremos dar lo máximo, superando los objetivos de la pasada campaña”. El Club Baloncesto Estudiantes, este año, ha querido premiar la fidelidad de los aficionados que renueven su abono antes del 1 de septiembre haciéndoles entrega de la bufanda oficial de la temporada 2007/2008, entrar en el sorteo de entradas para el Eurobasket que se disputará en Madrid el próximo verano del 7 al 16 de Septiembre. Y por último y como regalo estrella, todos aquellas personas que viajaron hasta Girona para ver en directo la Final Four de la FIBA Cup y renueven su abono, se les regalará un billete de avión (I/V) por gentileza de PEPE TRAVEL. Este billete de avisón será a cualquier destino de Air Europa de Península o Baleares, con validez hasta el 15 de Diciembre excepto en temporada alta y puentes (hasta el 31 de agosto y los puentes nacionales). Los abonados estudiantiles sólo y exclusivamente tendrán que pagar las tasas de aeropuerto al retirar los billetes. Para contratarlo tan sólo deben contactar con PEPE TRAVEL llamando al 902 876 543 en horario de 9h a 18h.

Además, la entidad estudiantil realizará un 25% de descuento a los aficionados que hagan a un nuevo abonado, abonos exclusivos para los alumnos del Ramiro de Maeztu (30€), descuentos a los accionistas del Club, integrantes de la Asociación `Yofuialramiro´ así como también para los poseedores del Carnet Joven. Y la novedad de la campaña 2007/2008, la creación de un abono Familiar para un mínimo de tres personas (el precio por abono será de 74€), en el que toda la familia podrá disfrutar de la temporada de MMT Estudiantes.