Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carlos Suárez no jugará el Mundial de Turquía

11 agosto 2010

El alero de Asefa Estudiantes ha sido el último descarte de Sergio Scariolo, que ha escogido a Fernando San Emeterio para ocupar el puesto de alero disponible para el Mundial de Turquía.

Carlos Suárez no jugará el Mundial de Turquía

Sergio Scariolo decidió en la noche de ayer el último descarte para el Mundial de Turquía. Se trata del jugador de Asefa Estudiantes, Carlos Suárez. El alero colegial no estará incluido entre los 12 jugadores que viajarán a Turquía para revalidar el oro de la selección española.

Pese al descarte, Carlos Suárez estaba contento con la experiencia vivida, ya que, en declaraciones a FEB.es, señaló que “este segundo año con la Selección ha sido muy diferente al pasado verano. Sin duda, la experiencia de estas últimas semanas fue muy positiva. Estar al lado de los mejores es siempre un privilegio y se pueden sacar cosas muy buenas que me ayuden a mejorar en todos los aspectos”.

No obstante, también dejó claro al mismo medio que “la próxima temporada seguiré trabajando para estar al mismo nivel que este año y, con esfuerzo, mejorar, algo que siempre se puede. Intentaré ponérselo difícil a Sergio. Deseo todo la suerte a mis compañeros y a Fernando San Emeterio, que finalmente ha sido el elegido

SCARIOLO: “SUÁREZ HA MEJORADO GRACIAS A SU ESFUERZO”
El entrenador de España, Sergio Scariolo, ha tenido palabras de elogio hacia la labor del alero de Asefa Estudiantes. Para el técnico italiano “nos despedimos de Carlos Suárez con la sensación de que con un poco más de madurez y un año más de experiencia dará un paso de progresión que le permitirá, según mi opinión, ser durante muchos años un jugador importante en la selección”, según declaró a FEB.es.

Además, Scariolo quiso añadir que Carlos Suárez “ha mejorado consistentemente desde el año pasado gracias a su esfuerzo y al buen trabajo de su equipo y sus entrenadores. Carlos tiene claro cuales los aspectos del juego en los que tiene que seguir progresando”.