Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS SUÁREZ VISITARÁ `LA CIMA DEL BALONCESTO´

9 julio 2007

El jugador colegial visitará a los jugadores que disfrutan de unos días practicando baloncesto en el Campus de Granada `La Cima del Baloncesto´

CARLOS SUÁREZ VISITARÁ `LA CIMA DEL BALONCESTO´

El alero estudiantil, Carlos Suárez, disfrutará junto a los jugadores y jugadoras que asisten al Campus `La Cima del Baloncesto´ en Granada de las actividades organizadas por los entrenadores de la cantera del club colegial. El jugador madrileño de MMT Estudiantes tras finalizar la temporada, sufrió una recaída en su rodilla derecha después de la grave lesión que se produjo en la pretemporada de la pasada campaña, por lo que participar en este campus es una nueva manera de comenzar a entrenar aunque con los más pequeños.

Durante la jornada que va estar Carlos Suárez en Granada, podrá comentar y ayudar a la progresión de los jugadores del Campus disputando competiciones no sólo en baloncesto sino también con las actividades en la naturaleza, talleres de trabajo en equipo, creatividad, liderazgo, sesiones físicas y otros deportes como hockey, fútbol, badminton o natación entre otras. Carlos Suárez previamente ha visitado el campus que Sergio Rodríguez, ex compañero en el Club estudiantil, ha realizado en Tenerife.