Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARTA DE FERNANDO BERMÚDEZ A LA AFICION DE ADECCO ESTUDIANTES

5 junio 2006

El presidente del club estudiantil se dirige a toda la masa social del Club Baloncesto Estudiantes para agradecer el apoyo durante esta temporada.

CARTA DE FERNANDO BERMÚDEZ A LA AFICION DE ADECCO ESTUDIANTES

Estimado amigo

Una vez finalizada la temporada y lamentando nuestra eliminación de las eliminatorias por el título de Liga ACB, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte todo el apoyo prestado durante esta campaña tan complicada. Tras un año muy difícil a todos los niveles, es el momento de hacer balance y no solamente debemos reconocer y subsanar nuestros errores, sino también enumerar los aciertos y virtudes que el año trajo consigo. Y por ello, me siento muy orgulloso de haber visto el grado de compromiso que has adquirido alentando al equipo en cada jornada pese a que los resultados inicialmente no eran los esperados.

La temporada comenzó con dos grandes retos para el Club como fueron la marcha de José Vicente Hernández del banquillo estudiantil, tras toda una vida dedicada en cuerpo y alma a esta entidad, y el cambio de pabellón con nuestra llegada al Madrid Arena. Pese a ser uno de los recintos deportivos más modernos de Europa diferentes inconvenientes ajenos a nuestra entidad, han provocado grandes retrasos en los aficionados y problemas en los desplazamientos a cada partido, así como te han llevado a presenciar tres partidos -dos de Liga ACB y uno de ULEB Cup- lejos de nuestra cancha. Pese a todo, no has fallado en ninguna de las ocasiones y has vuelto a mostrar el sentimiento hacia este Club.

Por todo esto y mucho más, quiero agradecerte tu apoyo incondicional durante los últimos doce meses, esperando contar contigo la próxima temporada en la que ya hemos puestos los medios necesarios para solucionar todos los problemas que hemos tenido.

Recibe un cordial saludo

Fernando Bermúdez
Presidente Club Baloncesto Estudiantes SAD