Los jugadores americanos del Asefa Estudiantes siguen llegando a la capital, y tras Wright el segundo en hacerlo ha sido Cedric Simmons, el pívot de Carolina del Norte que llegó al aeropuerto a primera hora de la mañana, siendo recibido por el Team Manager del club Javier Cabrerizo.
La mañana ha sido productiva para el jugador porque tras llegar ha acudido al Consejo Superior de Deportes a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, en los que el médico del club ha confirmado que el pívot está en plena forma.
El norteamericano se mostró contento por estar en España y en el Asefa Estudiantes: “Estoy feliz, es la mejor liga de Europa, es un paso importante para mi carrera y espero demostrar de lo que soy capaz” y aseguró que firmar por el club colegial: “Era la mejor opción para mí, me dijeron grandes cosas del entrenador, el club y la entidad, así que elegí el mejor equipo”.
El jugador que se pondrá a las órdenes de Pepu Hernández esta misma tarde está ya “listo y preparado para alcanzar la mejor forma y ayudar al máximo al equipo”.