Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cedric Simmons llega a Madrid y pasa el reconocimiento

25 agosto 2011

El pívot del Asefa Estudiantes Cedric Simmons ya está en Madrid. El jugador llegó esta misma mañana al aeropuerto, y pasó los reconocimientos médicos, estando ya a disposición de Pepu Hernández.

Cedric Simmons llega a Madrid y pasa el reconocimiento

Los jugadores americanos del Asefa Estudiantes siguen llegando a la capital, y tras Wright el segundo en hacerlo ha sido Cedric Simmons, el pívot de Carolina del Norte que llegó al aeropuerto a primera hora de la mañana, siendo recibido por el Team Manager del club Javier Cabrerizo.

La mañana ha sido productiva para el jugador porque tras llegar ha acudido  al Consejo Superior de Deportes a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, en los que el médico del club ha confirmado que el pívot está en plena forma.

El norteamericano se mostró contento por estar en España y en el Asefa Estudiantes: “Estoy feliz, es la mejor liga de Europa, es un paso importante para mi carrera y espero demostrar de lo que soy capaz  y aseguró que firmar por el club colegial: “Era la mejor opción para mí, me dijeron grandes cosas del entrenador, el club y la entidad, así que elegí el mejor equipo”.

El jugador que se pondrá a las órdenes de Pepu Hernández esta misma tarde está ya “listo y preparado para alcanzar la mejor forma y ayudar al máximo al equipo”.