Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Celebra los Playoffs en Pizza Jardín con Nguema

3 mayo 2010

Esta semana la comida-tertulia de Asefa Estudiantes en Pizza Jardín será también para celebrar la vuelta a los Playoffs. El base Richard Nguema será el anfitrión este miércoles 5 de mayo, y si quieres comer con él basta con que envíes un email a marketing@clubestudiantes.com con tus datos.

Celebra los Playoffs en Pizza Jardín con Nguema

Menú de celebración este miércoles en la comida-tertulia de Pizza Jardín. Asefa Estudiantes ha vuelto a los Playoffs y en la previa del penúltimo partido de liga regular contra Meridiano Alicante será el base Richard Nguema el anfitrión. Una buena oportunidad para charlar con uno de los grandes desconocidos de la plantilla, pero que sorprende en las distancias cortas. Por ejemplo ¿sabíais que sus primeros pasos en el baloncesto fueron en la cantera de Asefa Estu?

La comida tendrá lugar este miércoles 5 en el Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto a las 13:30h, y los aficionados interesados en comer con Richard deberán escribir un email a marketing@clubestudiantes.com indicando en el asunto “Pizza Jardín”, y en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos, e-mail y teléfono móvil; antes del martes 4 a las 14:00h.