Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cerca de mil jugadores posarán hoy en la tradicional foto de cantera

23 marzo 2010

Hoy martes 23 de marzo desde las 17:30h Asefa Estudiantes realizará su tradicional foto de familia, en la que posan los jugadores y jugadoras todos los equipos del conjunto colegial, desde los de Minibasket a los profesionales de ACB y Liga Femenina. Por primera vez participarán en la foto los equipos de personas con discapacidad intelectual.

Cerca de mil jugadores posarán hoy en la tradicional foto de cantera

Un año más toda la familia de Asefa Estudiantes posará junta en el parqué del Polideportivo Magariños, una tradición con décadas de historia en el club del Ramiro de Maeztu.

Como es habitual, formarán juntos en la pista del “Magata”, pabellón que en octubre cumplirá 40 años, los jugadores y jugadoras de todas las categorias del club colegial. Esto es: desde los “peques” de Minibasket a los profesionales de liga ACB y Liga Femenina.

Este año la gran novedad en la foto será la presencia, por primera vez desde que se crearon en 2007, de los jugadores y jugadoras de las Escuelas de baloncesto para personas con discapacidad intelectual que tiene la Fundación Estudiantes.

En total posarán en el Magariños un millar de jugadores y jugadoras, formando el número 2010. Será la primera foto de cantera con el actual patrocinador del club, la aseguradora Asefa.