Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CETELEM, NUEVO CO-PATROCINADOR DEL MMT ESTUDIANTES

27 septiembre 2006

Cetelem será el nuevo c o-patrocinador de MMT Estudiantes. Fernando Bermúdez, presidente del equipo colegial, confía en los mismos valores que Cetelem.

CETELEM, NUEVO CO-PATROCINADOR DEL MMT ESTUDIANTES

Cetelem España es un banco experto en crédito y préstamos personales. La entidad cuenta con más de mil colaboradores en España, donde opera desde 1988. A/> lo largo de estos 18 años, Cetelem ha mantenido un crecimiento constante en su actividad, ocupando una posición de liderazgo en el mercado.

El acuerdo entre el club colegial y el banco será para los próximos tres años, lo que siginifica la importancua de dicho acuerdo para Cetelem, tal como lo explica Luis Fernández-Nieto, Director General de la empresa en España «es obvio el interés que tenemos en difundir nuestra imagen, pero para ello podríamos patrocinar otros equipos, deportes o incluso otras disciplinas. El Club Baloncesto Estudiantes «además de por su bien conocido espíritu deportivo, por la constancia y el empeño del equipo, por la naturalidad y la frescura de la plantilla para nosotros es muy importante el compromiso que los jugadores han adquirido con su afición, y la admiración que generan allí por donde pasan. Los logros del equipo, no son fruto de la casualidad, sino de grandes esfuerzos y mucha entrega. Y el público aficionado o no lo reconoce».

El director general de Cetelem en España ve numerosas similitudes entre Cetelem y MMT Estudiantes afirmando que “en cierta manera, el caso de las personas que hacemos Cetelem es similar. Nuestra empresa, pequeña al principio, ha sabido ser constante y superarse continuamente gracias al espíritu de emprendedor de unos colaboradores mayoritariamente jóvenes y muy involucrados en su trabajo” Luís Fernández-Nieto habla de “la cantera de Cetelem, como la del Estudiantes/>, es brillante. Hoy, muchos de los que empezaron de cero, ocupan importantes puestos en el sector del crédito al consumo, dentro o fuera de nuestra compañía. Por sacar parecidos, como alguno de los que provienen de la cantera del Estudiantes y que hoy juegan en la Selección Nacional/>”.

Para concluir el director de Cetelem en España esta convencido de que Cetelem ya es grande “y eso nos enorgullece porque vemos reconocido nuestro espíritu de superación y porque por otro lado, ser grandes nos permite colaborar de alguna forma con el deporte español y con las aspiraciones de muchos jóvenes españoles que necesitan vuestro ejemplo”.

El presidente de MMT Estudiantes asegura sentirse feliz por la firma del co-patrocinio con el grupo Cetelem  ya que “complementa el patrocinio en la equipación, supone una ayuda económica importante y estamos encantados de haberlo hecho con una empresa de primera categoría”. La elección de este gran banco supone para MMT Estudiantes la unión de las entidades e indica el compromiso que tienen con la juventud”. Cetelem es “un banco filial de BNP Paribas y quiere tener una presencia mediática de cierta importancia” y para MMT Estudiantes supone seguir afianzando los grandes valores como son la juventud y el trabajo en equipo.

Sobre Cetelem en el mundo

Perteneciente al Grupo BNP Paribas, Cetelem, pionero en crédito al consumo (1953) y en crédito a través de Internet (1997), es el número uno del mercado en Francia y en Europa Continental. Con más de 30 millones de clientes y 18.000 colaboradores, Cetelem está presente en 25 países (Europa, América Latina y Asia). Cetelem es también socio de referencia de la distribución, bancos y compañías de seguros, a las que aporta su experiencia en crédito al consumo.