Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CINCO CAMPEONES DEL MUNDO CON PASADO ESTUDIANTIL

4 septiembre 2006

Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, José Vicente Hernández y Rafa Vecina. Cuatro jugadores y un entrenador que han militado en el conjunto colegial, ya son Campeones del Mundo.

CINCO CAMPEONES DEL MUNDO CON PASADO ESTUDIANTIL

A largo de la historia, el Club Baloncesto Estudiantes, ha demostrado ser la más importante cantera del baloncesto español. Jugadores de la talla de Juan Martínez Arroyo, Fernando Martín, Antonio Díaz Miguel, Aíto García Reneses o Alberto Herreros son algunos de sus mejores exponentes. La lista es innumerable gracias a que Estudiantes siempre se ha mantenido fiel a su filosofía de potenciar a los jóvenes valores. El `producto nacional´ por encima de todo.

En el día de hoy, ese `producto nacional´ ha explotado y por la tanto, el Club Baloncesto Estudiantes, puede estar muy satisfecho. Cinco componentes de la plantilla española, tres jugadores y dos técnicos que han conseguido el Campeonato del Mundo, han pasado por la entidad madrileña. Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes han aportado su granito de arena para llevar a España a lo más alto del podio. Y como no podía ser de otra forma, José Vicente Hernández, ex entrenador estudiantil, ha logrado lo que ningún otro técnico había obtenido: hacer a España Campeona del Mundo. A su lado, se ha encontrado en todo momento, otro ex jugador del Ramiro, Rafa Vecina, que pese a no salir de la cantera colegial, demostró en los últimos años de su carrera deportiva, el sentimiento y la implicación que sentía hacia nuestro Club. ¡Felicidades Campeones!