Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clark, Granger y Castrejón, en el I Clínic por la Integración

7 enero 2010

Sesenta niños de entre 12 y 13 años de años, 24 de ellos con discapacidad intelectual, participaron este lunes en en el “I Clinic de Baloncesto por la Integración” junto a jugadores de Asefa Estudiantes, Real Madrid CF y Ayuda en Acción Fuenlabrada.

Clark, Granger y Castrejón, en el I Clínic por la Integración

Esta iniciativa organizada por Casbega, embotellador de la zona centro de Coca-Cola, tenía como objetivo, fomentar valores solidarios entre los más pequeños y trasmitirles la importancia de llevar una vida activa y saludable.

En el encuentro, los 60 niños participantes han contado con “entrenadores” de la talla de Daniel Clark, Jayson Granger e Irene Castrejón, jugadores del Asefa Estudiantes de liga ACB y Liga Femenina, respectivamente; Sergi Vidal y Rimantas Kaukenas, del Real Madrid CF; y Quino Colom del Ayuda en Acción Fuenlabrada.   La cita deportiva, realizada en el Polideportivo Magariños, sede del Club Estudiantes de Baloncesto, ha consistido en un entrenamiento y varios partidos entre los participantes, y ha contado con Javier Callejo, periodista de Telemadrid, como maestro de ceremonias.    A continuación, los chavales han podido conocer de la mano del preparador físico de la Selección Española de Baloncesto, Nacho Coque, la importancia de tener una vida activa y saludable. Luego, en rueda de prensa, los niños de las diferentes escuelas han preguntado a los jugadores todas sus inquietudes sobre este deporte, sus expectativas y planes de futuro.   Los niños han recibido un diploma firmado por todos los jugadores que han colaborado, que acredita su asistencia al “I Clinic de Baloncesto por la Integración”, así como una completa equipación de baloncesto.