Clark: “Nadie ha regalado nada al Blancos de Rueda” (con audio)

28 enero 2011

El pívot canterano de Asefa Estudiantes Daniel Clark es consciente de que “tenemos que corregir nuestra irregularidad”; y que al rival del sábado, la revelación Blancos de Rueda Valladolid, “nadie le ha regalado nada, están terceros por méritos propios”. Para el británico “el partido lo ganará el que defienda mejor”. >>NO TE LO PIERDAS, 2 ENTRADAS GRATIS CON EL DÍA DEL ESTU

Clark: “Nadie ha regalado nada al Blancos de Rueda” (con audio)

SOBRE LA IRREGULARIDAD DEL EQUIPO “Espero que este sábado veamos al Asefa Estudiantes que hemos visto en los partidos importantes de este año. Con confianza, haciendo nuestro juego y jugando a tope”.   “Somos conscientes de lo que nos está pasando con el juego tan irregular. Es algo que tenemos que corregir y estar igual de motivados en todos los partidos. Si contra los equipos de nuestra liga jugamos igual de motivados que ante los grandes, tenemos muchas más opciones de ganar”.   “Siempre salimos motivados, pero contra los equipos grandes siempre hay un punto extra de adrenalina. A veces nos ha faltado eso en los momentos importantes de algunos partidos que hemos perdido”.   SOBRE EL RIVAL “Si un equipo como el Blancos de Rueda Valladolid va tercero en la liga es por méritos propios. Nadie les ha regalado nada. Están en la clasificación donde merecen estar. Han ganado partidos importantes este año. Han hecho un buen trabajo y están ahí arriba”.   “La clave del Blancos de Rueda Valladolid es que son un equipo. Saben cuáles son sus puntos fuertes y lo aprovecha muy bien. Están con mucha confianza y es difícil pararles”.   LAS CLAVES “El partido lo ganará quien defienda mejor. Valladolid realiza una defensa muy buena y nosotros aspiramos a tenerla. Algunos días no sale bien y otros mal”.   NOMBRES PROPIOS: BÁEZ Y JASEN “Eulis Báez lleva todo el año jugando muy bien y la última jornada fue MVP, pero todos los jugadores del Blancos de Rueda Valladolid son importantes. La clave es que todos los jugadores suman y un día está bien uno y otro día otro. Habrá que tener cuidado con todos”.   “La posible baja de Pancho Jasen es importante para nosotros, pero en esta liga hay que estar preparado para todo lo que te venga e intentar superarlos”.