Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clark: “Nos hemos olvidado de la Copa, ya sólo pensamos en el domingo»

24 febrero 2010

Asefa Estudiantes lleva entrenando desde el lunes en sesión doble, en muchos casos triple, con la vista puesta en el partido del domingo contra Blancos de Rueda Valladolid. Clark deja claro que «nos hemos olvidado ya de la Copa» y este encuentro «es muy importante porque es un rival directo»

Clark: “Nos hemos olvidado de la Copa, ya sólo pensamos en el domingo»

La plantilla del Asefa Estudiantes se incorporó el lunes a primera hora de la mañana a las sesiones dobles de físico y técnico a las órdenes de Luis Casimiro y su cuerpo técnico, y las tercera sesión habitual con Angel Goñi de una gran parte del equipo ACB. Toca olvidar la Copa y estar mentalizados para la Liga.

Daniel Clark, uno de los pívot con más progresión de la cantera, contaba en qué momento está el equipo tras la Copa: “Hemos empezamos bien los entrenamientos. Nos hemos olvidado de la Copa. Estuvimos un poco decaídos tras la derrota, pero está olvidado, fue hace mucho. Ahora tenemos un partido muy importante este fin de semana ante el Blancos de Rueda Valladolid: un rival directo y con una situación muy similar a la nuestra. Ya ganamos a la ida y tenemos ganar éste y mantener el average” señaló para www.clubestudiantes.com.   El jugador inglés considera que la Copa es una actividad muy distinta. Hubiéramos ganado o perdido es una competición al margen de la Liga. Por ello, tenemos que estar preparados y mentalizados para esta Liga, en la que te puede ganar cualquiera” concluyó.