Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CLAUSURA DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

24 mayo 2007

La Fundación Estudiantes junto con el Despacho de Abogados Gómez-Acebo & Pombo entregarán los diplomas acreditativos para los alumnos de la V Edición del Curso de Derecho del Deporte.

CLAUSURA DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

El próximo viernes, 25 de mayo, La Fundación Estudiantes y el prestigioso despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, clausurarán la V Edición del Curso de Derecho del Deporte. A cargo de D. Jacob Beltrán se realizará una charla-coloquio que comenzará a las 12.00 horas sobre el Futuro del Deporte en Europa. Además, estará acompañado por los directores del curso, D. Manuel Martín Domínguez y D. Fernando Bernal.

A las 13.30 horas se procederá a la entrega de los diplomas acreditativos para los alumnos de la V Edición del curso. Serán entregados por el presidente de la Fundación Estudiantes D. Fernando Bermúdez y los directores del curso. Después de este acto, se servirá un vino español a todos los asistentes.

El escenario de esta clausura será la sede de Gómez-Acebo & Pombo en Paseo de la Castellana 216. Además de las personas citadas, asistirán profesores del curso, alumnos de otras ediciones y diferentes personalidades del mundo del deporte.