Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CLUBESTUDIANTES.COM ESTRENA “EL PORTAL DEL AFICIONADO”

17 noviembre 2008

Clubestudiantes.com, como portal oficial de MMT Estudiantes, pretende ser también una herramienta para facilitar la comunicación entre la afición y el resto de estamentos del Club. En esta línea, se ha creado “El portal del aficionado”, que incluye “El Blog de la afición”, que estrenamos esta semana.

CLUBESTUDIANTES.COM ESTRENA “EL PORTAL DEL AFICIONADO”

La sección “AFICIÓN” de clubestudiantes.com tiene desde esta semana nuevas secciones, y continuará creciendo. Destaca “El portal del aficionado”, un punto desde el que se pretende facilitar la comunicación entre los aficionados de MMT Estudiantes y el resto de estamentos del club colegial.

Este“Portal del aficionado”facilita una dirección de correo electrónico, portaldelaficionado@clubestudiantes.com desde la que los seguidores de MMT Estudiantes podrán transmitir sus dudas, quejas, sugerencias o cualquier aportación de interés sobre todo lo que rodea al Estudiantes. Todos los correos recibidos serán contestados.   Por otro lado, los e-mails recibidos que se consideren más importantes o recurrentes de entre ellos recibirán cobertura en otra de las nuevas secciones de clubestudiantes.com y que se estrena esta semana: el “Blog  de la Afición”, al que se puede acceder tanto desde la sección de BLOGS en la parte superior de la web como desde la pestaña “AFICIÓN”. Ya puedes leer el primer blog aquí.   En esta sección dedicada a los seguidores de MMT Estudiantes también hay un espacio para los que deciden organizarse para seguir al conjunto del Ramiro: las peñas y grupos. Aportamos los datos básicos, que poco a poco irán aumentando, de los seis grupos que ocupan nuestras gradas: la Demencia, Impresentables, Peña Rafa, Los Padrinos, 16-J y los debutantes vascos Hotzgaiulua. También la información necesaria para crear tu propia peña.