Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Comunicado Oficial (10-10-09)

13 octubre 2009

Carlos Suárez, Yannick Driesen, German Gabriel, Daniel Clark y Sandra Ygueravide, capitana del femenino, atendidos en el Hospital San Francisco de Asís y con diagnóstico de alta presunción de Gripe A.

Comunicado Oficial (10-10-09)

En las últimas horas han sido atendidos en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid con cuadro clínico diagnóstico de alta presunción con síndrome febril H1N1 (Gripe A) los jugadores Carlos Suárez, Yannick Driesen, Daniel Clark, German Gabriel y Sandra Ygueravide, capitana del femenino.

  Ante esta situación se han tomado las medidas de prevención oportunas y se ha comunicado a la ACB, FEB, Valencia Basket Club y a la Sociedad de Médicos de Baloncesto, los hechos descritos con todo tipo de detalles e informes médicos.   Estudiantes viaja a Valencia en una situación precaria con los jugadores que los servicios médicos han autorizado viajar y el equipo femenino se enfrenta esta tarde a las 19:00 en el Magariños ante el Mann Filter de Zaragoza.   Tendremos que esperar las próximas 24 horas para saber en qué situación podemos presentarnos a los partidos.   Estudiantes está informando en todo momento a los responsables deportivos y organizativos de la situación al instante.