Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMUNICADO OFICIAL DE CLUB ESTUDIANTES S.A.D.

28 abril 2008

El presidente del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D se dirige a los aficionados de MMT Estudiantes así como a todos los medios de comunicación tras la victoria en Granada.

Quisiera hacer un breve comunicado a toda la afición de Estudiantes que ha podido ver como el equipo ha demostrado su grandeza y su casta. Una gran victoria ante un rival directo como es el Club Baloncesto Granada, una victoria que no es más que la primera de las tres finales que teníamos que jugar. Aprovecho también la ocasión para agradecer a todos los que se han desplazado desde la capital a Granada a apoyar al equipo, sin duda que los jugadores han percibido ese apoyo.

Aún nos quedan dos finales más en las que debemos estar unidos con el equipo y desde aquí quiero hacer un llamamiento a esa UNIDAD fundamental en estos momentos.

Todos tenemos que apoyar al equipo en los dos partidos que nos quedan ante ViveMenorca y Grupo Begar León, sin duda los dos partidos más importantes de la historia de este club.

Ayer, una vez más, nuestros jugadores han demostrado el profundo compromiso que tienen con la institución y no podemos abandonarles en este último sprint donde todos debemos poner nuestro granito de arena que nos lleve a mantener la categoría en la ACB.

Les emplazo a todos para que el próximo miércoles 30 de abril el Telefónica Arena se convierta en un BASTIÓN INEXPUGNABLE y alcancemos una nueva victoria vital en estos momentos.

LES ESPERAMOS A TODOS junto al equipo

Fdo. Javier Tejedor
Presidente Club Estudiantes S.A.D