Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMUNICADO OFICIAL DE LA PLANTILLA DE MMT ESTUDIANTES A LOS AFICIONADOS

22 abril 2009

Reproducimos literalmente el mensaje que los jugadores de MMT Estudiantes quieren transmitir a los aficionados del club colegial.

COMUNICADO OFICIAL DE LA PLANTILLA DE MMT ESTUDIANTES A LOS AFICIONADOS

«Todos los componentes de la plantilla profesional MMT Estudiantes, queremos hacer un llamamiento a toda nuestra afición para contar con todo su apoyo en los próximos partidos frente al Madrid, Cajasol y TAU.

Sabemos que no hemos estado a la altura de las circunstancias y que somos merecedores de vuestra crítica. Pero os pedimos, ahora más que nunca, que podamos seguir contando con vuestro apoyo y aliento: para nosotros es fundamental.

Queremos pedir públicamente disculpas a todos nuestros abonados, aficionados, simpatizantes, patrocinadores, pero queremos aseguraros que, como miembros de la familia de MMT Estudiantes, somos los primeros en estar dolidos con esta situación.

Por eso, ahora más que nunca, queremos garantizaros que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos en estos tres partidos fundamentales que restan y que con vuestro apoyo, vamos a volver a mostrar lo que ha sido santo y seña de MMT Estudiantes durante 60 años: garra, coraje y esfuerzo».

PLANTILLA ACB MMT ESTUDIANTES