Comunicado oficial. El partido contra Cajasol en Torrejón, exclusivo para abonados y con autobuses gratuitos

16 octubre 2017

El partido Tuenti Móvil Estudiantes- Cajasol se disputará el domingo 22 de diciembre a las 12:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor) de Torrejón de Ardoz. Por motivos de aforo, será exclusivo para abonados y no se venderán entradas para el partido. Para facilitar la llegada, el club pondrá autobuses gratuitos que saldrán del Magariños a las 11h (reserva de plaza enviando email a abonos@clubestudiantes.com antes de este jueves 19 de diciembre a las 16:00h).

>>EQUIVALENCIA DE ABONOS

>>AUTOBUSES GRATUITOS

>>CÓMO LLEGAR

>>COMUNICADO OFICIAL: MOTIVOS DEL CAMBIO

El partido Tuenti Móvil Estudiantes- Cajasol de la jornada 11 finalmente se disputará el domingo 22 de diciembre a las 12:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor) de Torrejón de Ardoz.

Debido a que el aforo del pabellón Jorge Garbajosa es similar al de abonados que tiene Tuenti Móvil Estudiantes esta temporada 2013-14, el partido será EXCLUSIVO PARA ABONADOS y no se venderán entradas.

EQUIVALENCIA DE ABONOS:
La reubicación en el Jorge Garbajosa será similar a la del Palacio de Deportes en la medida de lo posible.

• Tribuna Baja, Tribuna Pista, Tribuna Lateral y Tribuna Principal (todas ellas numeradas), estarán ubicados en los laterales de la cancha (ver plano).

• Fondo B, Fondo D y Tribuna Superior (sectores sin numerar) estarán ubicados en los fondos de la pista (ver plano).

AUTOBUSES GRATUITOS (IDA Y VUELTA)
Además, y como ya se ha hecho en otras ocasiones que se ha jugado partido oficial en Torrejón de Ardoz, el club pondrá autobuses gratuitos para sus abonados.

Estos autobuses saldrán del Polideportivo Antonio Magariños a las 11:00h y regresarán a Madrid tras el encuentro.

Para reservar plaza de ida y vuelta los abonados deben escribir un email a abonos@clubestudiantes.com ANTES DEL JUEVES A LAS 16:00H con su nombre, apellidos y número de abono.

TRANSPORTE PÚBLICO

• Autobús: Madrid- Torrejón de Ardoz. Desde Avenida de América, línea 226.
    [HORARIOS]

• Tren: Líneas C7 y C2 de Cercanías. Estación: Torrejón de Ardoz.
    [HORARIOS DE IDA EN PDF]
    Web de Renfe Cercanías

• En Torrejón:
    Autobús Línea 4 Estación de Torrejón- CC Parque Corredor (cada 15 minutos)
    251 Torrejón- Valdeavero-Alcalá. Parada: CC Parque Corredor. [HORARIOS]

TRANSPORTE PRIVADO: APARCAMIENTO GRATUITO

El Pabellón Jorge Garbajosa dispone de aparcamiento gratuito, tanto junto al pabellón como en el Centro Comercial Parque Corredor. El centro comercial estará abierto de 10 a 23h, por lo que recomendamos a los aficionados acudir con antelación para evitar problemas de tráfico.

• Desde Madrid:
    • A-2 (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 18, desvío Ctra. De Torrejón – Ajalvir Km. 1,600. Seguir dirección Ajalvir hasta llegar al Centro Comercial Parque Corredor junto al Pabellón.
    • A-2 (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 16, desvío Ajalvir-M45 y tras la tercera rotonda se encuentra el Pabellón Jorge Garbajosa.

• Coordenadas GPS para poner en el navegador:
    • Latitud 40º 28´2.21″ N
      Longitud 3º 28´45.68″ O

• Ver Actividad comercial y de ocio en el CC Parque Corredor en este link

Ver mapa más grande

COMUNICADO: MOTIVOS DEL CAMBIO DE CANCHA

Este cambio de cancha es debido a que en esa fecha el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid estará ocupado por un espectáculo, circunstancia conocida por el club Estudiantes desde hace tiempo.

El Club Estudiantes barajó varias opciones para evitar tener que jugar en otra cancha: la disputa del mismo como visitantes en Sevilla no era factible debido a que el pabellón San Pablo también estaba ocupado. También se barajó el cambio de fecha del partido, pero por diversos motivos esto no fue posible. Por ello, tocó buscar una cancha alternativa para disputar el encuentro en la fecha programada.

El Club Estudiantes barajó diversas opciones: recintos que cumplieran los requisitos para poder albergar partidos oficiales, y que causaran el menor perjuicio posible a los aficionados, como son el Madrid Arena, el Palacio Vistalegre y el pabellón Jorge Garbajosa.

Finalmente, el club se decantó por el pabellón Jorge Garbajosa debido a que es una instalación que habitualmente alberga deporte de primer nivel (fútbol sala con todos los partidos del Carnicer Torrejón o la Supercopa de España, este mismo verano el torneo Sportquarters Series en el que participó Tuenti Móvil Estudiantes, la próxima Copa de la Reina de baloncesto…) por lo que toda la logística está ya instalada, empezando por algo tan básico como el parqué y los marcadores.

Las otras instalaciones tanteadas llevan más tiempo sin albergar deporte – una de ellas incluso tiene ese mismo fin de semana otro espectáculo- por lo que llevar adelante un partido de Liga Endesa con todas las garantías y requisitos en el tiempo era más complicado,  que en el pabellón de Torrejón de Ardoz.

Somos conscientes de las molestias que causa para nuestros aficionados este cambio de cancha, y rogamos su comprensión y disculpas, así como esperamos poder brindar una victoria a todos los hinchas que se desplacen a arropar al equipo en este importante encuentro.

» Horarios RENFE
» Horario Bus Avda América – Torrejon