Comunicado: resultado encuesta instalación partido playoff

4 mayo 2024

Una vez finalizado el plazo de votación, la instalación elegida ha sido el Movistar Academy Magariños.

Comunicado: resultado encuesta instalación partido playoff

Ante la imposibilidad de jugar el partido de playoff del 17 de mayo en el WiZink Center, Movistar Estudiantes ha consultado con sus abonados en qué instalación de las que están disponibles preferían que se disputara el encuentro. Las instalaciones en cuestión eran: un pabellón fuera del Ayuntamiento de Madrid y el Movistar Academy Magariños.

Una vez finalizado el plazo de votación, la instalación elegida ha sido el Movistar Academy Magariños, al conseguir un 53% de los votos, 541 de los 1016 votos totales.

Tras los resultados obtenidos, el partido se celebrará en Movistar Academy Magariños. La asignación de las entradas será a través de un sorteo entre los abonados que soliciten las mismas. El lunes 6 de mayo se informará a los abonados del procedimiento y plazos.

Se facilitarán dos entradas extra para el segundo partido de playoff, el 19 de mayo en el WiZink Center, a los abonados que no sean seleccionados en el sorteo y no puedan acudir al partido,

Por su parte, los abonados «pack» que disponen tanto del abono masculino como del femenino, podrán acceder a una entrada sin necesidad de inscribirse en el sorteo.