Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concurso: «Estudiantiles en la Copa»

10 febrero 2011

Pon en nuestro Facebook tu foto viviendo la Copa del Rey de Madrid y podrás llevarte un balón firmado por toda la plantilla de Asefa Estudiantes y entradas para el decisivo partido de Eurocup del martes contra Pepsi Caserta.

Concurso: «Estudiantiles en la Copa»

Desde el Facebook www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES   y la web oficial de Asefa Estudiantes www.clubestudiantes.com  , organizamos el concurso “Estudiantiles en la Copa”.

Los aficionados colegiales que acudan a los partidos y resto de eventos alrededor de la Copa con bufandas, camisetas, banderas… de Asefa Estudiantes y que se hagan fotos posando con ellas podrán compartirlas en Facebook: con otras hinchadas, disfrutando del partido, en la Zona Lúdica, en la Minicopa en Magariños, con algunos de los protagonistas… ¡hay mil momentos fotografiables en la fiesta del basket!   Entre las fotos que más gusten (las que tengan más «me gusta» en Facebook), se sorteará un balón de basket firmado por la plantilla de Asefa Estudiantes, y 5 entradas dobles para el crucial partido de Eurocup de este martes (19:45h, Vistalegre) entre Asefa Estudiantes y Pepsi Caserta.