Conoce a los jugadores de Asefa Estudiantes con el nuevo videomatón

14 octubre 2010

Esta temporada podrás conocer mejor a los jugadores de Asefa Estudiantes, que responderán a las preguntas que les hagáis cada partido en el “videomatón”. Empezamos este domingo en Vistalegre contra el DKV Joventut recogiendo vuestras preguntas a Germán Gabriel.

Conoce a los jugadores de Asefa Estudiantes con el nuevo videomatón

Vuelve el “videomatón” a los partidos como local de Asefa Estudiantes, y esta temporada lo que os proponemos es conocer mejor entre todos a los jugadores del equipo.

Todos sabemos ya de lo que son capaces en la cancha pero… ¿cómo son fuera de ella? ¡Ahora tenemos oportunidad de saberlo! En cada partido tendremos nuestra cámara en el pabellón, buscando vuestras preguntas al jugador que propongamos, y la semana siguiente el jugador las responderá y podréis verlo en nuestro canal de video EstuTV.

Comenzamos este domingo 17 en el partido contra el DKV Joventut recopilando vuestras preguntas para el pívot Germán Gabriel. Estaremos instalados en los accesos del Palacio Vistalegre, cada partido en uno diferente para que todos los que queráis podáis preguntar a vuestros ídolos.