CONTINUA A BUEN RITMO LA RESERVA DE ACCIONES DEL `ESTU´

2 noviembre 2006

Por tan sólo 6 € puedes conseguir una parte importante de tu equipo preferido y podrás hacer un regalo de gran valía a tus familiares y amigos.

CONTINUA A BUEN RITMO LA RESERVA DE ACCIONES DEL `ESTU´

Tras la Junta General de Accionistas en la que Fernando Bermúdez salió elegido como nuevo presidente del Club Baloncesto Estudiantes SAD, la Fundación Estudiantes va a adquirir un importante número de acciones mediante una ampliación de capital. El objetivo de dicha adquisición es ofrecer a todas la familia estudiantil (jugadores, entrenadores, aficionados, empleados, simpatizantes, etc…) tener en su poder una parte de la historia y el futuro de nuestro club. Para conseguir el mayor número posible de personas, que sienten y quieren a Estudiantes como algo suyo, la Fundación Estudiantes te facilita reservar tus acciones en un periodo de dos meses por riguroso orden de reserva. Tan sólo debes rellenar el formulario que abajo te detallamos y los envíes (ver formas de envío) a las oficinas del Club Baloncesto Estudiantes. Hasta el pasado lunes 22 de agosto, 1.081 personas ya han reservado un total de 49.981 acciones (299.886€), por lo que el número de acciones se van incrementando día a día.

El regalo perfecto

Cada acción vale seis euros (6 €) y se pueden reservar hasta un máximo de 500 acciones (3.000 $) con el objetivo de que Estudiantes pertenezca a toda su masa social. De esta manera, podrás regalar acciones a tus familiares y amigos para que se sientan identificados y participes con el Club Baloncesto Estudiantes. Además, Estudiantes ofrecerá descuentos y ventajas en los abonos de la temporada 2005/2006 así como descuentos en los productos y servicios del Club.

Queremos que formes parte de un proyecto estable, sólido y con un futuro alentador, para que los principales valores del Estu, la educación de la personas y el trabajo con la cantera, sigan siendo por muchos años la base sobre la que construir nuestros equipos. Rellena el formulario y reserva ya tus acciones del `Estu´ antes de que te quedes sin ellas. En breve nos pondremos en contacto contigo, para que podamos confirmar tu reserva y la forma en que te las entregaremos tus acciones. Bienvenido al `Estu´ del futuro.